SERVICIOS

PROCEDIMIENTOS POR DESPIDO

Llevamos la representación judicial y extrajudicial de trabajadores que se han visto afectados por un procedimiento de término de su relación laboral. En este campo, nos especializamos en despidos injustificados, nulidad del despido o “Ley Bustos”, tutela de derechos fundamentales, despido indirecto o autodespido, procesos de desafuero, trabajadores a honorarios y más.

ASESORÍAS A EMPRESAS

Nos encargamos de realizar auditorías laborales y dar asesoramiento completo e integral a empresas. Además del ámbito laboral, en el que brindamos asesoría y representación en todos sus momentos, también brindamos asesoría en materia tributaria, comercial, civil, administrativa y más.

PROCEDIMIENTOS DE FAMILIA

En Consultora y Asociados te brindamos la representación judicial y extrajudicial en procedimientos vinculados al derecho de familia. En esta área, nos especializamos en demandas por alimentos, autorización de enajenación, divorcios, solicitudes de cuidado personal y más.

OTROS

Debido a la amplia gama de profesionales que trabajan con nosotros, vemos todo tipo de situaciones jurídicas que le puedan surgir a nuestros clientes. Asesoramos y representamos en procesos ante los Juzgados de Policía Local (accidentes de tránsito y ley del consumidor), asesoría en asuntos corporativos (cesión de derechos societarios, constitución, fusión y disolución de sociedades, etc.), asuntos sucesorios (posesiones efectivas, juicios de partición, cesión de derechos hereditarios, etc.), procedimientos penales (defensa de imputados y representación de víctimas). Sólo pregunta por tu situación y te ayudaremos.